Ayuda a Nucbacd, Kitgum

UGANDA

Javier Colomo viaja a Kitgum en Septiembre de 2010 y después de visitar y conocer la realidad de Kitgum y de NUCBACD, decide pasar a la acción y arrancar este proyecto para mejorar las condiciones de vida de esos niños y lo hace con la ayuda de amigos y conocidos.

 

Mucha gente aquí quiere colaborar y ayudar pero no sabe cómo. Otros desconfían de las grandes ONG’s.

Javier les descubre una manera: NUCBACD y demostrarán que los pequeños milagros existen.

Ser niño en África no es fácil pero si sufres alguna discapacidad aún lo es menos. Por ello queremos estar a su lado, asegurarles unas condiciones de vida dignas y ofrecerles educación adaptada a sus necesidades especiales , para que puedan afrontar su futuro con garantías suficientes.

NUCBACD ( Northern Uganda Community Based Action for Children with Disabilities) ONG local, fue creada con el fin de mejorar la calidad de vida de estos chicos y lograr su integración familiar, escolar, social y laboral buscando el apoyo de sus familias y de las comunidades en las que viven.

Trabaja por dar educación especial a niños con discapacidad física y mental, por fortalecer y empoderar a sus familias dentro de sus respectivas comunidades; por defender una educación mixta donde la mujer pueda ocupar el puesto que se merece; por fomentar el desarrollo de una economía local a través de talleres de formación y capacitación buscando impactar en el mayor número de beneficiarios directos e indirectos.

descargas


ESCUELA DE KITGUM.

UN PROYECTO DE TODOS.

CARTA REMITIDA POR TEDDY

(NUCBACD) A AMIGOSOLIDARIOS

(inglés)

CARTA REMITIDA POR TEDDY(NUCBACD) A AMIGOSOLIDARIOS

(castellano)

es_ESSpanish